Quarter One Progress report parent notice

Estimado Oakland Unidad Alta Escuela de padres / tutores:

Nos han llegado con éxito al final del trimestre 1, y el año ha tenido un comienzo fuerte. Nuestros estudiantes están tan centrados como siempre, y el ambiente escolar ha sido pacífica, con algunos problemas reportados. Por favor tome un momento para leer estos cambios importantes con respecto a los acontecimientos en la escuela.

Quarter One progress reports –
Usted encontrará una copia del barrio estudiantil un informe de progreso incluyen en este correo. Por favor tómese el tiempo para revisar y discutir el progreso de su estudiante con ellos. Si usted tiene preguntas acerca de las calificaciones, por favor llame o visite la escuela para que podamos concertar una reunión con el personal de la escuela.

2009 Resultados de STAR –
Encontrará un informe STAR 2009 estudiantes de todos los actuales estudiantes de los grados 10, 11, y 12. Resultados de los exámenes en la Unidad han mejorado en los últimos dos años. Aquí está un resumen de nuestra estrella de la API:
2007 – 595
2008 – 624 (crecimiento de 29 puntos)
2009 – 677 (crecimiento de 53 puntos!)
El objetivo de todo el estado es de 800 para todas las escuelas. Unity High School de Oakland está clasificada con un 9 de 30 escuelas de OUSD alto (tanto en la Carta y no la Carta). Esperamos continuar con esta tendencia este año escolar, y han comenzado a aplicar exámenes de referencia al final de cada trimestre, y justo antes de STAR (mayo). Estos exámenes ayudarán a los profesores y estudiantes de la Unidad para identificar a nuestros estudiantes de las fortalezas y áreas de mejora en Inglés, Ciencias, Matemáticas, y las clases de Historia. Sabemos que nuestros estudiantes puedan sobresalir en estos exámenes, y apreciamos el apoyo de nuestros padres y miembros de la comunidad.

Programa de Almuerzo Escolar (Revolution Foods) –
Oakland Unity High School está cumpliendo tanto el almuerzo gratis o reducido a un 85% de su alumnos. Debido a este incremento en los almuerzos servidos, recientemente hemos incrementado nuestros pedidos del almuerzo para que todos los estudiantes tienen la oportunidad de comer un almuerzo escolar saludable. Revolución de los alimentos viene a hablar con los estudiantes cada pocas semanas, y si usted está interesado en dar algunos comentarios sobre el programa de almuerzo, por favor, póngase en contacto con María Valencia, y podemos arreglar una reunión con Revolution Foods. Hemos incluido la edición de noviembre de Rincón de la Familia de Revolution Foods (Inglés y Español).

Reuniones Plan de Apoyo al Estudiante –
Me gustaría dar las gracias a todos los padres / tutores que han llegado para apoyar a sus estudiantes durante el otoño reuniones SSP. Estas reuniones son organizadas por consejeros estudiantiles para traer a estudiantes, maestros y padres / guardianes juntos para averiguar la mejor manera de apoyar a estudiantes con dificultades. Gracias por su participación.

La gripe porcina –
Mientras que la Unidad ha tenido ningún caso de que el virus H1N1, nos gustaría ofrecer alguna información básica de precaución desde el Centro de Control de Enfermedades (CDC). El volante se incluye en este envío. Por favor, lea y revise con su estudiante.

College Tour –
Visitas a universidades han comenzado para el año escolar 2009-2010. Juniors Unidad han visitado la Universidad de California Merced y CSU Stanislaus. También visitará lugares de Cal Poly San Luis Obispo y la UC Santa Barbara a finales de noviembre. Los ancianos ya han visitado la Unidad UC Merced, CSU Stanislaus, Cal Poly San Luis Obispo, y la UC Santa Barbara. También estamos planeando las próximas visitas a universidades para nuestros estudiantes de los grados 9 y 10. Tours en la universidad son un componente importante de la creación de una cultura de ir la universidad para nuestros estudiantes. La unidad ha muchos antiguos alumnos que asisten a estas escuelas, y visitarlos siempre que podemos.

Calendario Escolar –
Por favor revise la copia adjunta del calendario escolar 2009-2010. No hay cambios en él, y hemos decidido incluirla en la solicitud de varios padres. Por favor, revise y se refieren a ella la hora de hacer planes para vacaciones familiares. Es fundamental que los estudiantes tienen una excelente asistencia, y apreciamos las familias la planificación de viajes fuera de los días lectivos.

Powerschool –
Todos los estudiantes de la Unidad Oakland High School con acceso para ver sus calificaciones mediante PowerSchool. Si usted tiene un ordenador conectado a internet en casa, los estudiantes pueden acceder fácilmente a sus calificaciones para que usted pueda revisar con ellos. Por favor, les pedimos que demostrar esto para usted. Si usted está interesado en tener acceso a su propio padre, por favor venga a la oficina de la escuela para obtener firmado junto con un breve tutorial.

Dress Code –
Por favor, recuerde enviar estudiantes a la escuela con el uniforme escolar apropiado. El violaciónes de código principal vestido han sido:
– Zapatos de color (sólo en blanco y negro son permitidos)
– No camisas con cuello
– Jeans negro, no se permite

Llegar a tiempo a la escuela –
Hemos tenido tardanzas excesivas de este año escolar. Es importante que los padres / guardianes a entender que los estudiantes sólo pueden tener un máximo de 10 tardanzas por semestre. Por favor, revise el estudiante la Unidad Oakland High / manual para los padres sobre la política del llegar tarde. Los estudiantes deben llegar en 08:10 AM para que puedan estar en sus asientos de 08:15 horas en punto.

Los teléfonos celulares o dispositivos electrónicos –
Hemos confiscado un número récord de teléfonos celulares este año escolar. Éstos son algunos recordatorios sobre los teléfonos celulares:

– El uso del teléfono está estrictamente prohibido, antes, durante y después de la escuela
– Los teléfonos celulares deben estar apagados y cerrados (ni siquiera en vibrador)
– Los teléfonos no deben ser visibles durante el día escolar

Tenemos teléfonos en la oficina principal de los estudiantes a utilizar en el caso de una emergencia. Es mejor si los estudiantes a mantener los teléfonos celulares a salvo en casa.

Gracias,

David Castillo
Principal
Oakland Unity High School
tel: (510)635-7170 ext. 114
email: dcastillo@unityhigh.org